xxx joyporn.me foxporn.me pornpk.me pornsam.me justpornv.com onlypornk.com mpornz.com hipornv.com pornz10.com ionporn.tv porn100.tv xpornpleasex.com

NauticaTotal

Revista Digital de Náutica y Turismo

Nuevo motor Yamaha 350 hp V6

Una nueva opción en la línea de motores V6 de la marca japonesa.

Con el objetivo de brindar opciones en un mercado cada vez más exigente para propulsar grandes embarcaciones con motores fuera de borda, como también la mejora de tecnologías y la sofisticación, Yamaha Motor Europe ha presentado el nuevo 350 hp V6.
Mayor potencia en un 6 cilindros en V, y mayor par motor a velocidades más bajas, lo que permite una vibrante experiencia con mayor capacidad de respuesta.

Fabrice Lacoume, director de náutica de Yamaha Motor Europe, expresa: “En los últimos años, Yamaha ha logrado grandes avances, pasando de ser un proveedor líder de motores fueraborda a convertirse en un auténtico proveedor de sistemas de navegación. Hemos lanzado muchas innovaciones líderes en el sector durante este período, pero no nos hemos quedado ahí”, y agrega: “La gama de este año nos ofrece un motor nuevo, emocionante y potente que realmente refleja la diversidad que exige el propietario de embarcaciones de hoy, además de una gama de mejoras técnicas más matizadas que cumplen y, con suerte, superan las crecientes expectativas de nuestros clientes”.


Yamaha  V6 de 350 hp

Esta novedad en la línea de los motores V6 se agrega a los motores de la gama de 225, 250 y 300 hp. Esta nueva opción ha sido diseñada con válvulas de admisión y escape más grandes que el V6 de 300hp y utiliza una válvula del acelerador electrónica del mismo diámetro que el V8 XTO de 450hp para maximizar el movimiento del aire. Posee un mejor flujo de aire que equivale a más potencia, ya que el avance de encendido y combustible mapeados con precisión, coinciden con la demanda del acelerador para rendir con mayor respuesta, mientras que un cigüeñal nuevo y robusto con una carrera más larga permite alcanzar un par superior a menos velocidad.

Especificaciones:

Tipo de motor4 tiempos, DOHC
Desplazamiento4256cm3
No. de cilindros/configuración60 grados. V6
Diámetro x carrera96,0×98,0mm
Salida del eje de transmisión a medio rango257,4 kW (350 caballos de fuerza) a 6.000 rpm
Rango de operación de aceleración máxima5.000 – 6.000 rpm
Sistema de lubricaciónsumidero mojado
Sistema de inducción de combustibleEFI
Sistema de encendido/avanceTCI
Sistema de arranqueEléctrico
Relación de transmisión1,75 (21/12)
CarburadoresInyección de combustible

Dimensiones:

Capacidad del cárter de aceite7,9 L/ 7,6 L *con/sin cambio de filtro de aceite
Peso sin hélice293 kilos – 304 kilos

El 350 hp V6 también se destaca por un cuidado diseño técnico con una impresionante relación de compresión de 11:1, y gestiona eficazmente el desplazamiento del aire utilizando colectores de admisión a medida equipados con depósitos de sobretensión un 40 % más grandes para maximizar la cantidad y el avance de flujo de aire hacia los puertos de admisión, a la vez que garantiza una distribución uniforme del aire en cada cilindro. Los colectores de admisión idénticos de babor y estribor permiten la ubicación ideal para la válvula de aceleración electrónica de 81 mm, que es un 8 % más grande que la válvula de aceleración V6 de 300 hp y está montada en el centro para un flujo de aire más suave y una potencia de mayor respuesta.

Válvulas de admisión y escape más grandes 
La sincronización variable del árbol de levas (VCT) ofrecen una clara ventaja en el flujo de aire para el nuevo Yamaha V6 de 350hp. El perfil mejorado del árbol de levas establece una elevación de válvula más alta para una mayor duración de apertura tanto para la admisión como para el escape, mientras que los elevadores de válvulas de nuevo diseño, fabricados con el mismo material duradero utilizado para los elevadores XTO de 450hp, crean una holgura precisa de las válvulas para lograr una combustión impulsada.
El nuevo cigüeñal de diseño robusto crea una carrera más larga para obtener más torque en todos los rangos de RPM.
El Yamaha V6 de 350hp también incorpora el uso de bujías de iridio, muy apreciadas por su resistencia y su chispa concentrada y eficiente, combinadas con el nuevo mapeo de control de la inyección de combustible de Yamaha, que consigue una duración mayor del inyector que en el V6 de 300 hp obteniendo su mayor potencia.

fuente: Yamaha / panoramanáutico.com