xxx joyporn.me foxporn.me pornpk.me pornsam.me justpornv.com onlypornk.com mpornz.com hipornv.com pornz10.com ionporn.tv porn100.tv xpornpleasex.com

NauticaTotal

Revista Digital de Náutica y Turismo

Salón Náutico Internacional Miami

Toda la info para disfrutar la muestra náutica más grande del mundo.

Durante cinco días, se realiza en el Miami Beach Convention Center el Discover Boating Miami International Boat Show presentando más de 1.000 expositores y barcos.
El Miami International Boat Show y el Miami Yacht Show se unieron para crear este nuevo espectáculo, uno de los más grandes del mundo.
Y más allá de las embarcaciones, el espectáculo también ofrece seminarios, experiencias interactivas de navegación y lo último en recreación acuática.

Cómo experimentar mejor el Salón Náutico Internacional de Miami?

Quienes buscan hacer un recorrido, o adquirir embarcaciones menores a una eslora de 49 pies deben dirigirse al Miami Beach Convention Center en South Beach.

Al lado, el Boat Show Experience en Pride Park, contará con demostraciones en el agua en una piscina de 40,000 galones, pesca y otros seminarios educativos, entretenimiento y comidas y bebidas.

Para ver y disfrutar nuevas lanchas y yates a motor hay que dirigirse a través de MacArthur Causeway hasta One Herald Plaza en el centro de Miami dónde se exhiben yates a motor de 30 a 125 pies, así como botes auxiliares y accesorios náuticos.

El viernes 17 por la noche, los titulares de entradas VIP y los invitados de las empresas participantes pueden asistir al Yachts After Dark, un evento exclusivo fuera del horario de atención en el muelle con música y cócteles.

Para concretar negocios podrá acceder a Venetian Marina en el centro de Miami, donde puede probar algunos de los más de 150 botes para ver cuál se adapta mejor a sus necesidades.

Los amantes de la navegación encontrarán su mejor experiencia en Museum Park Marina en el centro de Miami, donde veleros y catamaranes llenarán el agua y además podrá encontrar lo último en accesorios para navegar.

Finalmente, SuperYacht Miami trae su colección de superyates a Yacht Haven Grande Miami en Island Gardens, ubicado en Watson Island entre South Beach y el centro de Miami. Si le gustan los megayates espectaculares que cuestan nueve cifras o más, esta es su parada. Tenga en cuenta, sin embargo, que SuperYacht Miami requiere un boleto adicional.

¿Qué puedo hacer en el Salón Náutico Internacional Discover Boating Miami si no estoy comprando un barco?

Si bien Discover Boating Miami International Boat Show está dirigido a personas interesadas en buscar o comprar un bote, ofrece Boat Show Experience en Pride Park (mencionado anteriormente), donde las familias y cualquier persona que no compre botes pueden disfrutar. Consulte los seminarios educativos, las zonas de actividades para toda la familia, el entretenimiento diario y la comida y bebida.

Planifique su visita a la Miami Beach Salón Náutico Internacional

Entradas para el Salón Náutico

No habrá taquilla en el evento, por lo que deberá comprar sus boletos digitales con anticipación. Además de la entrada general, puede comprar boletos para el Windward VIP Club, una experiencia exclusiva dentro del espectáculo que incluye barra libre premium, acceso a los Windward Lounges, entrada a Art Wynwood (simultáneamente en One Herald Plaza), transporte de cortesía y servicio de taxi acuático, y más.

Descubrir el canotaje Miami Beach Ubicación del salón náutico internacional

La base de operaciones del espectáculo será el Miami Beach Convention Center , a 1901 Centro de Convenciones Drive in Miami Beach .

La Experiencia del Salón Náutico se llevará a cabo en Pride Park, adyacente al Miami Beach Convention Center .

One Herald Plaza está en el centro de Miami, entre Bayshore Drive y Venetian Causeway en Northeast 15th Street. El más cercano Metromover la parada es la estación Adrienne Arsht Centre.

El Venetian Marina también se encuentra en el centro de Miami, en 1635 N. Bayshore Drive. El más cercano Metromover la parada es la estación Adrienne Arsht Centre.

Museum Park Marina está en 801 Boulevar Biscayne. en el centro de Miami, entre el Phillip and Patricia Frost Museum of Science y el Miami-Dade Arena. El más cercano Metromover parada es la estación Park West.

Yacht Haven Grande Miami en Island Gardens está en Watson Island, 838 Calzada MacArthur, entre South Beach y el centro de Miami.