El Seven Seas es un crucero a motor de 282 pies (85,95 metros) con capacidad para 14 huéspedes y una tripulación de 26 personas. Su equipamiento se destaca por su heli-superficie, gimnasio, spa, sala de masajes y un infinity pool con un muro de cristal de 4.5 metros, que sirve al mismo tiempo como pantalla de cine.
El barco tiene 7 cabinas, un enorme camarote presidencial y un estudio, un camarote VIP en la cubierta principal, un camarote VIP en la terraza y otros cuatro camarotes en suite.
Además de su gran tamaño, este super yate se destaca por su diseño exterior con el casco color azul que contrasta con el blanco de la cubierta superior.
160 millones de dólares ó 131 millones de euros es el precio que el famoso director de cine Steven Spielberg había pagado cuando lo adquirió en el año 2010. El Seven Seas fue construido por el astillero holandés Oceanco y está equipado con dos motores MTU desarrollando una velocidad máxima de 19,5 nudos (35 km/h), mientras que la velocidad de crucero es de 16 nudos (29 km/h).
Steven Spielberg, famoso por films como: «Tiburón», «E.T. el extraterrestre», «Indiana Jones», «Gremlins», «Volver al Futuro», «El Imperio del Sol», «Jurassic Park», «Atrápame si puedes», entre tantos otros títulos, es considerado uno de los mayores exponentes del «nuevo Hollywood» y un fanático de la náutica y las aventuras.
Más info en nauticatotal.com.ar
Gozzo 35 by Apreamare
E 44 V de Elegance Yachts. Presentación mundial
Segue 62 Sport Fly Special Edition